11/05/2006

SUCEDIÓ EN UN CRUCERO...

Lo que van a leer salió en el foro de KISS Carnival, que es creado por el Club de fans peruanos.. Esperemos lo disfruten como yo lo hice al leer esta experiencia de nuestro amigo Alvaro que se gana el pan en un crucero...

Hablen pipol….Weno ya desde mi centro de labores el barco DISNEY WONDER lesescribo para contarles dos noticias…. Una mala (al menos para mi!!!)y una buena…Va la mala (repito: para mi!!!)… hoy ke llegue al barco todo el mundo me recibio con la sgte oracion: Alvaro, GENE SIMMONS ESTUVOACA TODO EL CRUCERO PASADO!!!!!!... y yo: KEEEEEEEEE?????, y puesasi fue, Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed estuvieron en elcrucero de 3 dias ke salio el jueves de Port Canaveral (USA),viernes en Nassau (Bahamas), sabado en Castaway Cay (isla privada deDisney en las Bahamas) y finalmente el domingo volvio a PortCanaveral….Algunos me dicen ke para la fiesta de piratas, ke es una fiesta dedisfraces en la cubierta mas alta Gene se makillo y disfrazo delDemon… pero no puedo confirmarlo…. Lo ke si ya vi algunas fotos yefectivamente Gene estuvo por aca… el barco entero me ve y se rie…jejejejeje, es ke ya todos conocen de mi fanatismo… comentan ke aGene se le ve bien tio y esta bastante arrugado… como me dijo unaamiga uruguaya su cara "es un pate"… los comentarios para ShannonTweed tampoco se hicieron esperar, mientras unos adulan su cuerpo,otros dicen ke es simplemente askerosa…. (usaron lapalabra "discussting")… ke usa excesivo makillaje para tapar lasarrugas, ademas la acusan de ser una persona tremendamente sobrada yprepotente… sobre Gene, dicen ke se mostro muy educado y amable…raro no?????... osea hoy yo llegue a las 6 am al barco y Gene y sumujer estaban en ese mismo momento desayunando en elrestaurante "Triton's" del barco… ya se imaginan los frustrante kefue para mi no poder ir a verlo pues en ese momento tenia meetings ycharlas a las ke si faltaba me metia en serios problemas… como laven?????????? ME LO PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno… y al menos para alegrarme el dia, muy emocionado les cuentoke entre mis manos tengo el DVD KISSOLOGY VOL. I y el CD LIVE TOWIN… me los han entregado hace media hora pues los pedi conanticipacion planeando recibirlos ya aca en el barco…. Lo ke hevisto hasta ahora del dvd es simplemente buenisimo… "acrobat" es unmonumento a lo bien ke toca Peter Criss la bateria(espectacular!!!!), vi tambien el corto documental de la visita deKISS a Cadillac y hay imagines ke jamas habia visto de esa visitaasi como tambien del concierto ke dieron ahi… UNA JOYA!!!!!... aunno veo el disco 2…. Ah! Me vino de bonus disc el Concierto en elMadison Square Garden del 77… ahorita sigo viendo el disco 1, elconcert en el Cobo Hall del 76… el menu es simpatico, viene poranios… pero cuando pones los conciertos si esta trackeado porcanciones ojo…. Y bueno es lo ke les puedo contra hasta ahora… comotrabajare de noche no podre escribir cuando termine de verlo… peroal menos keria compartir esto con uds… bueno y del LIVE TO WIN kedecirles… el booklet esta buenisimo… las fotos de Paul muy cheveres…ya lo escuchare mas rato…Weno gente… ese fue el reporte por el momento… jejejejeje… comoveran al menos ahora podre decir ke estuve al mismo tiempo ke GeneSimmons en el barco… PLOP!A seguir viendo el KISSOLOGY!!!!!!!!Un abrazo pipol……….PD: Nos vemos en diciembre…. Aver si Bruce no se me escapa!!!Jajajajajaja…I LOVE IT LOUD!!!!!!!!!!!!!ALvarin SINGER/.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]