11/12/2006

ERIC CARR (1950-1991)


El mes de Noviembre, trae recuerdos a todos los fans de KISS y de Queen, recuerdos dolorosos, pues el mismo día (Noviembre 24 de 1991) fallecieron Eric Carr (Baterista de KISS de 1980 a 1991; murió siendo integrante de KISS) y Freddie Mercury, alma de la agrupación británica.

Tuve la fortuna de ser la primera persona en anunciar en un Medio de comunicación la muerte de Eric Carr, que no se había confirmado, hasta que llegó un Fax procedente de Nueva York a las estaciones de Radio y TV de México, esto un lunes, que si mal no recuerdo ya era 26 de Noviembre, ese día me llamó a la casa el Director de “Radio Capital 1590 AM”, Juan Ramírez para preguntarme si era cierto, a lo que le respondí que lo único que se sabía era que estaba hospitalizado y era la información que desde septiembre se venía informando en lso Medios, así que salí al aire y di esa noticia, mas tarde el sistema informativo “Eco” y otras agencias y medios confirmaban la triste noticia; Eric Carr había fallecido. El martes se público la nota oficial en los principales diarios de circulación local y nacional, y Juan Ramírez me invitó a grabar un especial de dos horas dedicado a Eric Carr y Freddie Mercury, con una entrevista que le hice vía Telefónica a su hogar en Los Ángeles California a Nikki Sixx (Mótley Crüe) dando sus opiniones acerca de Eric Carr, creo que este fue el espacio que mas le dedicó al “Zorro”, pues el resto de medios únicamente le otorgaron una nota muy corta y si acaso tocar una rola como lo es “Beth” del “Smashes, Trashes and Hits”.

Espero mas adelante colocar el comentario de Nikki Sixx sobre el deceso de Eric Carr.

Comentarios:
Sí, casi al mismo tiempo perdimos a dos grandes de la música y lo que es más triste: dos personas que nunca se cansaron de crear.

Recuerdo haberme enterado primero de la muerte de Freddie en las noticias de la noche y al día siguiente de la del Zorro. Sad days were those.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]