10/10/2006

OTRO COMENTARIO

Este es otro comentario que acaba de ser publicado en el foro de opinión kisseros y que no necesariamente refleja la opinión el blogger, si alguien de los inetresados quiere hacer uso al derecho de réplica a este o el anterior lo puede hacer.

<mhedith_2006@yahoo.com.mx> escribió:
HOLA
la verdad es que todo lo q dijo Fran es cierto yo tambien lo vivi en
el 2000 en esos tiempos tenía como 16 años y pues estaba bien
emocionada porque segun yo iba a entrar a un club de fans y ya saben
la inexperiencia yo me entere del escuadron un dia que escuchaba una
estacion de radio que se llamaba la pantera y anunciaron un saludo a
Rosa y rapido llame y me dieron su tel. el chiste es que como 15 días
despues nos quedamos de ver en el Chopo (lugar sagrado del rock y la
libertad de expreción). y conoci a Francisco Alcantara, y a muchos chavos que
ya eran un poco mayores y pues me deje envolver por la verborrea de
Rosa y despues de Julieta, que siempre me trataban de convencer de
que cuando KISS viniera a Méico los hiba a conocer y que casi casi me
juraban que me llamarian por telefono JAJAJAJA.


Tambien me entere de las poseciones y todo lo q menciono Fran,
despues ya fue mejorando la cosa nos veiamos en la glorieta de
insurgentes en un local de una institucion publica, ahi empezo a ir
mas banda , algunos con sus esposas y sus niños, pero Rosa empezo a
hablar de ella , su familia, su hija, su mamá etc, etc, un día que
por cierto fue el ultimo que asisti nos dio su numero de cuenta para
q le depositaramos "lo que fuera nuestra voluntad "
yo le comente a mi familia y me advirtieron que eso era una estafa
tal y como paso con algunos que creyeron de buena fe.
despues la verdad es que ya no me interesaba y mejor me salí.
Y preferí tener mi propio altar de KISS en mi casa pobre pero
honrrado.


QUE EL DIOS DEL TRUENO LOS PROTEJA
L E T ´S R O C K


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]